Dispensador de combustible Bluesky-5 ventajas

En 1997, Wenzhou Bluesky Energy Technology Co., Ltd comenzó a especializarse en el desarrollo y producción de controladores de surtidores de combustible y sistemas de gestión de automatización de estaciones de servicio.

Luego, en 2008, comenzamos a diseñar y producir nuestro propio dispensador de combustible. Después de 13 años, ya hemos exportado nuestros surtidores de combustible a Europa, Asia, África, Sudamérica, más de 150 países.

¿Por qué cada vez más clientes eligen el dispensador de combustible Bluesky? Creo que la razón es que hay al menos 5 ventajas del dispensador de combustible Bluesky.

fuel dispenser manufacturer

1. Clase de alta precisión

Usted sabe que los dos componentes principales del surtidor de combustible que pueden afectar la precisión son el medidor de flujo y el generador de impulsos,Nuestro medidor de flujo adopta tecnología avanzada japonesa, que tiene ventajas como plazo de uso prolongado, rango de flujo grande (5-80L / Min), alta precisión (± 0.2%).Nuestro generador de impulsos adopta la esencia del circuito y la estructura de los impulsores de surtidores de combustible de todo el mundo, y el generador de impulsos a prueba de explosiones de diseño propio con múltiples modos tiene las ventajas de estructura razonable, apariencia exquisita, rendimiento confiable y alta precisión (200 pulsos por revolución) A través de estos dos componentes importantes, el dispensador de combustible Bluesky ha aprobado la certificación MID y OIML, que todo el dispensador tiene la clase de alta precisión del 0.5%.

High accuracy pulserpulser Schematic

2.Se puede conectar con muchos sistemas de punto de venta de estaciones de servicio de terceros

En el dispensador de combustible Bluesky, hay 4 protocolos que se pueden elegir, son los protocolos Bluesky, Tatsuno, Japan y DART.Su soporte se puede comunicar con muchos famosos sistemas de terminales de estaciones de servicio de terceros, como Fusion, DOMS, POSTEC, Tokheim, PTS de Ucrania Technotrade, ALVIC de España y Petrobox, FCS algunos sistemas locales de América del Sur.

smart card payment system

3. Relación alto rendimiento-precio

Comparar con los dispensadores de combustible originales Gilbarco, Wayne,

El dispensador de combustible Bluesky puede tener la misma calidad pero a un precio más económico, por lo que cada vez más clientes prefieren usar el dispensador de combustible Bluesky para reemplazar los dispensadores de combustible originales de Gilbarco, Wayne.

Bluesky fuel Dispenser factory

4. Servicio personalizado

A excepción de los productos estándar, Bluesky también tiene servicio personalizado, podemos imprimir los logotipos del cliente en el dispensador de Bluesky Fuel y pintar diferentes colores como lo deseen, esto es un beneficio para ayudar al cliente a promover su marca.

Custom fuel Dispenser

5. Sistemas de pago y gestión de gasolineras

Bluesky ya tiene muchos tipos diferentes de sistemas de gestión y pago, excepto la gestión diaria y mensual, la comprobación de cuentas de informes anuales.Bluesky tiene diferentes tipos de sistemas de pago, como a través de tarjeta IC, tarjeta RFID, terminal POS y aplicación móvil. Si los clientes desean realizar una de las funciones anteriores, ayudarlos a administrar mejor las estaciones de servicio, solo necesitan comprar los sistemas de administración y pago de Bluesky dispensadores de combustibre.

Gas station mobile phone management system

 

—————————————————————————————————————

Your Best Petrol, Gas, EV, Hydrogen Refueling Station Equipment and Management System Manufacturer In China

Scroll to Top

Get a Quick Quote!

x

    Get a Quick Quote!

    x