Dispensador de combustible pago express

Dispensador de combustible pago express.

Con la popularidad de los dispensadores de combustible inteligentes, hacer cola para pagar en los pasillos de negocios se ha convertido en cosa del pasado.Unos pocos toques en el teléfono móvil o deslizar la cara para completar el pago se ha convertido en un método de pago al que muchos propietarios de automóviles están acostumbrados.

Con el desarrollo gradual y la solidificación de los hábitos de pago de los propietarios de automóviles, ofrecer métodos de pago rápidos se convertirá en un servicio estándar en las estaciones de servicio, y esta tendencia es irresistible.

¿Qué es Pago Express?

No es necesario bajarse del automóvil para repostar y no se requiere pago en efectivo. Los métodos de pago incluyen pago móvil en línea, pago presencial, pago de matrícula, etc.

El proceso de pago elimina el problema de hacer cola, reduce en gran medida el tiempo total del proceso de reabastecimiento de combustible de un solo cliente y mejora la eficiencia operativa de la estación de servicio, brindando así a cada cliente una mejor experiencia.

smart fuel dispensers

Método de pago rápido

 Repostaje rápido

El proceso tradicional de liquidación de reabastecimiento de combustible requiere que los clientes se comuniquen con el proveedor de combustible cuando usan efectivo, y también deben ir a la sala de negocios cuando usan el pago móvil.

En los sitios que tienen dispensadores de combustible inteligentes seleccionados, la información de reabastecimiento de combustible del propietario se puede mostrar en el dispensador de gas inteligente en tiempo real, y el pago se puede realizar mediante pago presencial, pago en línea, pago de matrícula, etc. después del reabastecimiento de combustible.

smart fuel dispenser function interface

compras rapids

Los clientes no necesitan ir al salón de negocios para seleccionar productos y liquidar en el cajero.Pueden comprar y liquidar a través del programa del teléfono móvil o en el dispensador de combustible inteligente.La mercancía es preparada directamente por el repostador y puesta en el maletero del vehículo del cliente, evitando la necesidad de personal Contacto cercano

La máquina todo en uno Bluesky PLUS de Wenzhou BlueSky admite la compra de productos sin aceite al cepillarse la cara. No es necesario que vaya al salón de negocios.Puede completar el proceso de compra en un instante y con tranquilidad en el tiempo de agregar un tanque de aceite, lo cual es rápido y seguro.

smart fuel dispenser with shopping system

Los dispensadores de combustible inteligentes son una tendencia popular

En una estación de servicio inteligente, los clientes no necesitan estar en contacto cercano con el personal de servicio desde que ingresan a la estación hasta que repostan y se van, o incluso en el proceso de compra y facturación.

Lo más importante es que la estación de servicio inteligente puede brindar a los clientes una experiencia de reabastecimiento de combustible más conveniente, todo el proceso de reabastecimiento ahorra más tiempo y no es necesario sacar el teléfono móvil durante el proceso de reabastecimiento. Liquidación dentro de la cuenta, para que la experiencia de consumo del cliente sea mejor y la eficiencia de operación de la estación de servicio sea mayor.

¡Todos los dispensadores de combustible inteligentes multimedia admiten una variedad de canales de pago rápidos, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de la operación de las estaciones de servicio! Para los dispensadores de combustible tradicionales, puede reemplazar el teclado de metal original con un terminal interactivo inteligente de 5,8 pulgadas para realizar un pago rápido.

Tras un pequeño análisis, podemos encontrar que el pago rápido en gasolineras es una parte indispensable de las gasolineras inteligentes. Después de todo, lo que todo cliente desea es una gasolinera más rápida, más segura y sin preocupaciones. Esta es la tendencia general.

——————————————————————————————————————————————-

Su mejor fabricante de equipos y sistemas de gestión de estaciones de servicio de gasolina, gas, vehículos eléctricos y hidrógeno en China

Update cookies preferences

Get a Quick Quote!

x

    Get a Quick Quote!

    x