El surtidor de combustible inteligente-Bluesky

Como modelo estrella del surtidor de combustible, el surtidor de combustible inteligente Bluesky ha sido elogiado por los clientes por su diseño de apariencia dinámico y moderno y su experiencia de uso inteligente y conveniente. Hoy en día, a medida que las estaciones de servicio tienen requisitos cada vez más altos de imagen, marketing y sentido de la tecnología, el dispensador de combustible Bluesky ha marcado el comienzo del atractivo y se ha actualizado nuevamente.

Bluesky fuel dispenser

Para las estaciones de servicio, cómo atraer clientes a la estación y cómo causar una buena impresión en los clientes son cuestiones que deben tenerse en cuenta todos los días. Desde carteles hasta grandes pantallas LED, los métodos tradicionales de publicidad estática están siendo reemplazados gradualmente. La acústica óptica puede movilizar completamente los sentidos de los consumidores, ¡y las ventajas de las imágenes multimedia son incomparables! En lo que respecta a atraer clientes, los surtidores de combustible también pueden desempeñar un papel inesperado, las pantallas grandes y el pago no inductivo están disponibles, ¡los surtidores de combustible inteligentes Bluesky no lo decepcionarán! ¡Siempre hay uno para ti!

el surtidor de combustible inteligente Bluesky adopta un diseño de forma superior único, combinando la caja de luz sobre el dispensador de combustible tradicional y el dispensador de combustible en uno, creando un área de exhibición de productos de aceite concisa y llamativa. La correspondencia entre los productos petrolíferos es más clara de un vistazo y es más atractiva para los clientes. Hay una variedad de formas para elegir, ya sea una pantalla grande en la parte superior de la máquina o una caja de luz colorida, puede hacer que el dispensador de combustible sea atractivo y mejorar el nivel visual de toda la estación de servicio.

el surtidor de combustible

La gran pantalla superiorEl surtidor de combustible inteligente Bluesky se puede vincular con la pantalla grande del fuselaje para mostrar la etiqueta de combustible en tiempo real, información de repostaje del cliente, anuncios de video, información de eventos preferenciales, etc., para lograr una reconstrucción precisa del área de operación y la promoción. área.

Como dispensador de combustible inteligente multimedia, El surtidor de combustible inteligente Bluesky admite múltiples canales de pago no inductivos, como pago facial, pago de matrícula, pago ETC y pago móvil. Al mismo tiempo, el fuselaje tiene una variedad de funciones prácticas, como el consumo de combustible, la evaluación de combustible y la evaluación de los empleados, que brindan más herramientas para la comercialización y la gestión de las estaciones de servicio.

el surtidor de combustible inteligente

—————————————————————————————————————

Your Best Petrol, Gas, EV, Hydrogen Refueling Station Equipment and Management System Manufacturer In China

Get a Quick Quote!

x

    Get a Quick Quote!

    x