Mercado global de gas natural comprimido (GNC)

Mercado global de gas natural comprimido (GNC).

Metodología de investigación:

La recopilación de datos y el análisis del año base se realizan utilizando módulos de recopilación de datos con muestras de gran tamaño.

La etapa incluye la obtención de información de mercado o datos relacionados a través de diversas fuentes y estrategias.Incluye examinar y planificar todos los datos adquiridos del pasado por adelantado.

Asimismo, envuelve el examen de las inconsistencias de información observadas en diferentes fuentes de información.Los datos de mercado se analizan y estiman utilizando modelos coherentes y estadísticos de mercado.Además,

el análisis de cuota de mercado y el análisis de tendencias clave son los principales factores de éxito en el informe de mercado. Para saber más, solicite una llamada de analista o despliegue su consulta.

Mercado global de gas natural comprimido (GNC)

Análisis e información de mercado: mercado global de gas natural comprimido (GNC)

El mercado de gas natural comprimido (GNC) alcanzará una valoración estimada de USD 1.335,80 millones para 2028,

registrando este crecimiento a una tasa del 30,30 % para el período previsto de 2021 a 2028. El informe de mercado de gas natural comprimido (GNC) analiza el crecimiento,

que actualmente está creciendo debido a la creciente necesidad de seguridad energética en lo que respecta a los combustibles para el transporte.

El gas natural comprimido (GNC) es un combustible que se puede utilizar en lugar de gasolina, combustible diésel y propano/GLP. Debido a su asequibilidad y respeto por el medio ambiente, el GNC se usa comúnmente en vehículos de transporte pesado.

El GNC se utiliza en motores de combustión interna desarrollados inicialmente para gasolina y diésel,

que se espera impulsen el crecimiento de la industria del GNC.

La creciente adopción de regulaciones gubernamentales estrictas con respecto a las emisiones de CO2,

el aumento del número de subsidios proporcionados por el gobierno en países emergentes para GNC,

la recuperación de los precios del petróleo, la creciente necesidad de descarbonizar el sector del transporte, el aumento de la demanda de tecnología ecológica,
proporcionando así una mejor calidad del aire y La sostenibilidad y la prevalencia de políticas gubernamentales favorables son algunos de los factores principales y vitales que probablemente aumentarán el crecimiento del mercado de gas natural comprimido (GNC) en el período de tiempo proyectado de 2021-2028.

Por otro lado, el cambio en la tendencia hacia el desarrollo de fuentes no convencionales,

el aumento de la demanda de energía junto con los avances en tanques y cilindros de almacenamiento que contribuirán aún más al generar oportunidades masivas que conducirán al crecimiento del mercado de gas natural comprimido (GNC) en el plazo previsto antes mencionado.

La creciente necesidad de una gran inversión de capital junto con una cobertura limitada de los centros de recarga de combustible que probablemente actuarán como un factor de restricción del mercado para el crecimiento del gas natural comprimido (GNC) en el plazo previsto mencionado anteriormente. Las estrictas regulaciones ambientales se convertirán en el mayor y más importante desafío para el crecimiento del mercado.

Este informe de mercado de gas natural comprimido (GNC) proporciona detalles de nuevos desarrollos recientes,

regulaciones comerciales, análisis de importación y exportación, análisis de producción, optimización de la cadena de valor,

participación de mercado, impacto de los actores del mercado nacionales y localizados,

analiza oportunidades en términos de bolsas de ingresos emergentes,

cambios en las regulaciones del mercado, análisis de crecimiento del mercado estratégico, tamaño del mercado,

crecimiento del mercado de categorías, nichos de aplicación y dominio, aprobaciones de productos,

lanzamientos de productos, expansiones geográficas, innovaciones tecnológicas en el mercado.

Para obtener más información sobre el mercado de gas natural comprimido (GNC), comuníquese con Data Bridge Market Research para obtener un resumen del analista,

nuestro equipo lo ayudará a tomar una decisión de mercado informada para lograr el crecimiento del mercado.

Alcance del mercado global de Gas natural comprimido (GNC) y tamaño del mercado

El mercado de gas natural comprimido (GNC) está segmentado en función de la fuente y el usuario final. El crecimiento entre los diferentes segmentos lo ayuda a obtener el conocimiento relacionado con los diferentes factores de crecimiento que se espera que prevalezcan en todo el mercado y formular diferentes estrategias para ayudar a identificar las áreas de aplicación principales y la diferencia en sus mercados objetivo.

  • Sobre la base de la fuente, el mercado de gas natural comprimido (GNC) se segmenta en gas asociado, gas no asociado y fuentes no convencionales. El segmento de gas no asociado tendrá la mayor participación en el crecimiento del mercado debido al creciente número de exploraciones de gas.
  • Según el usuario final, el mercado de gas natural comprimido (GNC) está segmentado en vehículos livianos, autobuses de servicio mediano/pesado y camiones de servicio mediano/pesado. El segmento de vehículos livianos tendrá la mayor participación de mercado en el crecimiento del mercado debido al aumento en la producción de vehículos a gas natural (GNV) junto con la demanda de combustibles limpios en automó

Análisis a nivel de país del mercado de gas natural comprimido (GNC)

 Se analiza el mercado de gas natural comprimido (GNC) y se proporciona información sobre el volumen y el tamaño del mercado por país, fuente y usuario final, como se mencionó anteriormente.

Los países cubiertos en el informe de mercado de gas natural comprimido (GNC) son EE. UU., Canadá y México en América del Norte, Alemania, Francia,

Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Rusia, Italia, España, Turquía, Resto de Europa en Europa, China , Japón,

India, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Australia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC), Arabia Saudita,

Emiratos Árabes Unidos, Israel, Egipto, Sudáfrica, Resto de Medio Oriente y África (MEA) como parte de Medio Oriente y África (MEA), Brasil, Argentina y Resto de Sudamérica como parte de Sudamérica.

Asia-Pacífico domina el mercado de gas natural comprimido (GNC) debido al aumento de los ingresos disponibles de la clase media junto con el aumento del consumo del producto y la mayoría de la flota de transporte público se está convirtiendo a sistemas de combustible de GNC respaldados por regulaciones gubernamentales en la región.

Se espera que la región de América del Norte tenga la mayor tasa de crecimiento debido a la prevalencia de grandes reservas de gas natural en esta región.

La sección de país del informe también proporciona factores de impacto de mercado individuales y cambios en la regulación en el mercado nacional que afecta las tendencias actuales y futuras del mercado.

Puntos de datos tales como volúmenes de consumo, sitios y volúmenes de producción,

análisis de importación y exportación, análisis de tendencias de precios,

costo de las materias primas, análisis de la cadena de valor aguas abajo y aguas arriba son algunos de los principales indicadores utilizados para pronosticar el escenario del mercado para países individuales.

Además, se consideran la presencia y disponibilidad de marcas globales y los desafíos que enfrentan debido a la gran o escasa competencia de las marcas locales y nacionales,

el impacto de las tarifas nacionales y las rutas comerciales mientras se proporciona un análisis de pronóstico de los datos del país.

Panorama competitivo y análisis de cuota de mercado de gas natural comprimido (GNC)

El panorama competitivo del mercado de Gas natural comprimido (GNC) proporciona detalles por competidor. Los detalles incluidos son descripción general de la empresa, finanzas de la empresa,

ingresos generados, potencial de mercado, inversión en investigación y desarrollo, nuevas iniciativas de mercado,

presencia global, sitios e instalaciones de producción, capacidades de producción, fortalezas y debilidades de la empresa,

lanzamiento del producto, ancho y amplitud del producto, aplicación dominio.

Los puntos de datos anteriores proporcionados solo están relacionados con el enfoque de las empresas relacionado con el mercado de gas natural comprimido (GNC).

Los principales actores cubiertos en el informe de mercado de gas natural comprimido (GNC) son Compañía Nacional de Gas de Irán;

Indraprastha Gas Limited; grupo de empresas Shell; Gazprom; NEOgas; Trillium Transporte Combustibles, LLC; Petróleo del Estado de Pakistán;

Compañía de energía JW; Grupo ENGIE; Corporación Exxon Mobil.; PA; Total; Corporación Chevron.;

Eni S.p.A.; Compañía ConocoPhillips; Corporación de Petróleo y Gas de Cabot; Compañía de Energía del Sudoeste.;

LMOGA; MNGL.; ANGI Energy Systems, Inc.; Greka Ingeniería; Gilbarco Inc.; TGT Fuel Technologies India Pvt. Limitado;

TATSUNO EUROPA a.s.; Tinas Scheidt & Bachmann doo; Compuestos Hexagonales ASA; Grupo FTI Ltd; entre otros jugadores nacionales y globales.

Los datos de cuota de mercado están disponibles para el mundo, América del Norte, Europa,

Asia-Pacífico (APAC), Oriente Medio y África (MEA) y América del Sur por separado.

Los analistas de DBMR comprenden las fortalezas competitivas y brindan un análisis competitivo para cada competidor por separado.

Update cookies preferences

Get a Quick Quote!

x

    Get a Quick Quote!

    x